Acerca de mi

Antonio Fernández Fernández

Diseñador y Creativo Freelance

Real Vila de Mugardos.

En el mes de Enero de 2013, comienzo mi andadura en un mundo que me apasiona: El diseño Gráfico y la Creatividad. Los primeros trabajos salen del horno siempre con la idea de ofrecer algo diferente y con un toque especial que nos diferencie. Nuestro lema se centra en "Diseño, Creatividad e Innovación" y esa linea es la que pretendemos dar a nuestros trabajos siempre con un toque máximo de Calidad.

 

En los tiempos de "relax" también preparo propuestas para Concursos de Carteles para anunciar Eventos que se realizan en la Comunidad de Galicia y en toda España de los cuales me llevo un buen sabor de boca con los premios obtenidos en los trabajos para "Festa do Pan de Neda 2014" y "Festival Irmandiño de Moeche 2014 y 2016" así como la creación de la Imagen exclusiva que promociona la XXVI Festa do Polbo de Mugardos del 2016. Este último trabajo colma una de mis aspiraciones, que uno de mis trabajos sirva para publicitar en toda Galicia este gran evento que se celebra cada año en mi pueblo, una Fiesta de Interés Turítico de Galicia.

 

He de dar las gracias a los que me dieron las primeras tareas: Pulpería La Isla, Muelle 43, Marcos Vazquez Fotografía, Concello de Mugardos, Concello de Neda, Pizzería Juventud, El Colonial, La Salita Narón, A Jarabeta, Pescados Y Mariscos JB.... y a los que me siguen dando oportunidades importantes para mi... Restaurante Cabo Leiras, Concello de Mugardos, Restaurante La Solana, Casa do Cura en O Burgo.... y a la nueva firma del sector turístico ME GUÍAS, conoces tu ciudad? de Mugardos (www.meguias.tk) por aportar además su granito de arena a muchos de mis trabajos.

 

Gracias de Corazón.... y a seguir trabajando.

© 2016  OCTOPUS Arte Creativo. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now