top of page

Carta de Postres... Rentabilidad?

Los postres son una de las categorías más rentables para un restaurante

Todos deseamos poner un buen punto y final a una buena comida, por tanto ofrecer unos postres exquisitos va a hacer que nuestros clientes nos recuerden por la parte más dulce de la comida. Es imprescindible tener un amplio surtido de calidad y atractivo. La carta de postres te ayudará en este cometido y podrás sacar el máximo provecho a tu negocio. Con una atractiva carta de postres podrás fidelizar clientes, además de destacarte de tu competencia.

La Carta principal no debe distraer a los comensales de tus exquisitos postres.

En nuestros restaurantes cuidamos con detalle de elegir los mejores ingredientes, de cocinarlos con sabiduría y de encontrar la presentación más suculenta pero…


¿nos preocupamos de confeccionar una carta de postres única?

Además de unos ingredientes de calidad, la presentación y decoración de los postres son fundamentales , una carta de postres cuidada, que cuando el cliente la sostenga en la mano su cerebro le estimule :

  • la vista

  • el olfato

  • el gusto

  • el tacto

  • el olor

te ayudará a dar valor añadido a tu comida.


A menudo nos preguntamos qué podemos hacer para distinguirnos, para llegar a los consumidores, puede que en el postre esté la clave.Que nos recuerden por que cocinamos unos postres excepcionales nos hace diferentes, si añadimos a nuestro “savoir faire” una carta de postres independiente de la carta general seremos todavía más especiales.

Una carta de postres nos permite ponerlos en relieve y los subrayamos como broche final de una magnífica comida.

bottom of page