top of page

La impresión en UVI


La impresión con tintas UVI es un sistema que utilizamos en OCTOPUS Arte Creativo especialmente desarrollado para poder imprimir un gran abanico de materiales.

Aunque las tintas UVI llevan existiendo más de 15 años, su continua evolución ha hecho que en el momento actual adquieran una gran importancia para fotógrafos, diseñadores, arquitectos, decoradores e interioristas, pudiendo aplicar este tipo de impresión a diferentes soportes que nunca antes habían pensado. Techos, suelos, paredes, ahora son personalizables con la mejor calidad y definición.


En la impresión UVI el punto de tinta se adhiere encima de la superficie del material, ya que estas tintas secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV y sus principales ventajas son:


* Conseguimos la máxima definición y nitidez de la impresión debido al secado rápido y como consecuencia de la baja absorción de tinta por parte del material.

* Es un proceso 100% ecológico, estas tintas no contienen ni mercurio ni plomo, no emiten químicos volátiles y no generan ozono.

* Es por eso que obtenemos un resultado de máxima calidad y durabilidad, resistente al sol, al agua y que no pierden color.


Además podemos añadir tinta blanca y barnices para ofrecer resultados aun más impactantes y sorprendentes.¿Aun no conoces los tipos de materiales que podemos imprimir con este sistema?.Te mostramos una serie de trabajos donde solemos utilizar este sistema de impresión directa, desde metacrilatos, maderas, barniz selectivo etc...


Y si se te ocurre algún tipo de material que tengas donde deseas imprimir, pídenos asesoramiento y seguramente lo podremos realizar.


Para muestra un botón....


bottom of page